El cadáver embolsado de una recién nacida, fue abandonado en una barranca de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, en la ciudad de Puebla. 

El hallazgo ocurrió la tarde de este lunes en inmediaciones de las vías del tren, el bulevar Xonacatepec y a unos metros del Cobaep plantel número 15.

Una persona acudió a dicho barranco para realizar sus necesidades fisiológicas, cuando se tropezó con una bolsa de plástico en la que estaba el cuerpo de un menor.

De inmediato, el hecho lo reportó a las corporaciones de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

Los rescatistas valoraron al menor y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De manera extraoficial se indicó que aún tenía el cordón umbilical y era femenina.

Los uniformados acordonaron la zona cerrando el paso peatonal. Posteriormente, al sitio llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes efectuaron las diligencias correspondientes.

Las autoridades comenzaron las pesquisas y recolección de material fotográfico, para poder conocer cómo y quién dejó en el lugar el cadáver de la bebé.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necrocirugía de rigor, la cual determinará la causa de la muerte.