Un joven fue asesinado a balazos y otro más resultó herido durante una riña que se registró en inmediaciones de la presidencia de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, perteneciente al municipio de Puebla. Los hechos ocurrieron este fin de semana en la calle Hermanos Serdán, casi esquina con Teziutlán.

De acuerdo con versiones de testigos, en esta dirección los ocupantes de una motocicleta interceptaron a dos hombres y comenzaron a discutir y posteriormente les dispararon para después darse a la fuga.

La balacera fue reportada a las corporaciones de auxilio, pues se les informó que había personas heridas de bala.

Uniformados de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, acudieron al sitio donde hallaron a dos varones con impactos de arma de fuego.

Tras efectuar la valoración correspondiente, confirmaron la muerte de unos de los sujetos, mientras que el otro fue llevado a un hospital, por un disparo que recibió en una pierna.

El occiso fue identificado por su familia como Diego N., de 23 años de edad y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad para los trámites de rigor.

En lugar del crimen, los peritos criminalistas realizaron las primeras pesquisas, la recolección de indicios balísticos.