En un aparente hecho accidental, un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, resultó gravemente herido, luego de que uno de sus compañeros le disparó, en unas oficinas de la colonia El Carmen, de la ciudad de Puebla. 

El ministerial baleado fue identificado como Francisco N., mientras que su compañero fue detenido por agentes investigadores como parte de las investigaciones

La agresión se registró la tarde de este viernes al interior de las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Personas Desparecidas, que se encuentran en la avenida 16 de Septiembre, casi esquina con la calle 29 Oriente.

Con base en reportes ministeriales se indicó que un agente accionó su arma de cargo, presuntamente de manera accidental e hirió a otro elemento, de 28 años de edad.

El agente baleado quedó inmóvil dentro del inmueble, por lo que otros presentes solicitaron el apoyo de una ambulancia .

Al sitio acudieron rescatistas del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes atendieron al herido y lo trasladaron  al hospital del ISSSTEP, en San Manuel, pues su estado de salud era delicado.

El elemento ingresó directamente a quirófano para intervenirlo quirúrgicamente.

Al inmueble donde ocurrió el hecho llegaron más agentes ministeriales para realizar las primeras pesquisas y establecer la mecánica de los hechos.