Autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron una revisión en una casa de Misiones de San Francisco, conjunto habitacional del municipio de Coronango. 

Esta tarde, vecinos de la calle Almagro A y avenida Rioja, reportaron a las autoridades municipales que de una casa emanaba un fuerte olor fétido. 

Esta situación, movilizó elementos de la policía municipal, policía estatal y elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes ingresaron a la calle, cerraron el paso vehicular e inspeccionaron el inmueble.

 

En un inicio se indicó que la incursión de las autoridades sería por la indagatorias de búsqueda de tres jóvenes que desaparecieron el 1 de mayo, en Misiones de San Francisco.

Posteriormente, se descartó el hallazgo de restos o cuerpos humanos.

 

La gente señaló que en el lugar viven varios sujetos quienes presuntamente se dedican al delito de narcomenudeo, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes.

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y de la Guardia Nacional (GN) permanecen en la zona realizando recorridos en esa zona habitacional, tras la desaparición de dos hermanos y otro joven quienes fueron vistos por última ocasión cuando acudieron a el bar denominado “El 24”.