El cadáver embolsado de una varón joven fue localizado sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura del municipio de Santa Isabel Cholula.

Este hallazgo se llevó a cabo la tarde de este miércoles en inmediaciones del puente de Los Molinos, a la altura de la comunidad de Santa Ana Acozautla.

Reportes policiales indicaron que fueron automovilistas quienes se percataron que, en el referido lugar, se encontraba un bulto en forma de cuerpo. 

A la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron a la vialidad y confirmaron que el bulto desprendía un olor fétido. 

Posteriormente, se dio a conocer que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual estaba envuelto con plásticos negros para basura. 

Hasta el sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron las primeras indagatorias y diligencias del levantamiento del cadáver.

El occiso quedo en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de Cholula, y por las condiciones en que fue hallado, no se pudo establecer si tenía golpes o heridas.