Sujetos armados irrumpieron en un domicilio y mataron a disparos a un hombre, en el centro del municipio de Aljojuca.

De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este domingo vecinos reportaron una balacera sobre la avenida Reforma, a la altura de la calle Zaragoza, cerca de la cabecera municipal.

Luego de los hechos, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que había dos varones heridos por proyectiles de arma de fuego. 

Paramédicos del SUMA pertenecientes al municipio aledaño de San Juan Atenco, se trasladaron al lugar para atender a las personas.

Una quedó dentro de un domicilio, sin embargo, al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por los balazos que recibió, mientras que en la vía pública quedó a otro varón quien fue alcanzado por una bala perdida.

Finalmente, fue trasladado a un hospital para que recibiera la atención necesaria.

El occiso fue identificado como Nicolás "N", vecino del mismo municipio, y se indicó que los homicidas huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Agentes ministeriales de la Comandancia de Ciudad Serdán acudieron a realizar las primeras pesquisas y recolección de indicios.

Al tratarse de un ataque directo, las autoridades presumen que pudo tratarse de una ajuste de cuentas entre grupos dedicados al narcomenudeo que operan en esa región.