Un adulto, murió calcinado durante un incendio que se registró en el departamento que rentaba, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de la capital poblana.
Roberto Alarcón Torres, de 50 años de edad, se encontraba en su recámara del inmueble que se ubica sobre la calle 35 Sur entre la 29 y 31 Poniente, cuando fue alcanzado por las llamas que se originaron por un incendio y resultó herido de gravedad.
El varón sufrió quemaduras en el 90 por ciento de la superficie corporal, que le quitaron la vida.
Sus vecinos al percatarse del incendio solicitaron el apoyo de los Bomberos por lo que al sitio llegaron vulcanos de Protección Civil Municipal y de la Policía Estatal, quienes con agua a presión sofocaron las llamas.
Posteriormente, el hombre fue atendido por los paramédicos quienes confirmaron el deceso del adulto a consecuencia de las quemaduras de tercer grado que sufrió.
El inmueble quedó bajo resguardo de la policía municipal y posteriormente acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes realizaron las primeras pesquisas y el levantamiento del cadáver.
Se dio a conocer que Roberto, tenía unos 15 días de haber llegado a rentar el departamento y que vivía solo en ese lugar.