Una mujer resultó lesionada luego de que cayó a una barranca durante un intento de asalto, de la colonia Nueva San Salvador, al norte de Puebla capital.

La mañana de este miércoles, la fémina, de 35 años de edad, cruzaba la barranca Xaltonac que conecta a las colonias Fuentes de Aparicio y Nueva San Salvador.

En ese sitio, presuntamente un sujeto la interceptó y la amagó para quitarle sus pertenencias. La mujer se resistió al atraco, motivo por el que el delincuente la empujó y sufrió la caída.

La transeúnte sufrió diversas lesiones por lo que fue necesario que recibiera atención por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal.

Los socorristas la subieron a una camilla y la sacaron del barranco, posteriormente, en la unidad 126 del SUMA, la trasladaron a un hospital cercano.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, además de elementos de la Policía Municipal, quienes recopilaron la información del hecho.

Esta barranca es utilizada por varios vecinos quienes a diario la cruzan para dirigirse a sus centros de trabajo y por estudiantes, en su mayoría menores de edad.

Por ello, la gente de la colonia llamó a los uniformados reforzar la seguridad en la zona para garantizar la seguridad de los peatones.