Familiares, amigos y vecinos de Sandra Elizabeth, le dieron el último adiós, luego de que el pasado viernes fue localizada muerta en una cisterna.

Por la mañana se llevó a cabo la misa de cuerpo presente en la parroquia de Chachapa, donde sus seres queridos donde pidieron por su eterno descanso.

Al término de la celebración litúrgica, el cortejo fúnebre partió al panteón de San Lorenzo, en la junta auxiliar de Chachapa, donde finalmente le dieron sepultura.

Los asistentes portaron globos morados y flores en manos, además de que el féretro fue acompañado de música de banda.

En la ceremonia solemne sus padres y amigos exigieron justicia para detener a todos los responsables de su secuestro y crimen.

Cabe recordar que, Sandra Elizabeth, fue plagiada el pasado 27 de abril cuando regresaba de su trabajo, en la calle 2 norte, de la colonia Signoret, de Chachapa. Unos sujetos la interceptaron y después la subieron a la fuerza a un vehículo.

Posteriormente, el pasado 4 de mayo la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la detención de María de los Ángeles N. de 28 años de edad, Gustavo Ángel N. de 24 años y su hermano Alexis Jonathan N. de 25 años, Raúl N. de 33 años, Verónica N. de 33 años, Adrián N. de 37 años y Alejandro N. de 31 años, responsables del plagio de la joven.

Esta mañana, en su conferencia matutina, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa informó que ya son ocho las personas detenidas por el secuestro de Sandra Elizabeth.

La semana pasada adelantó que la banda que la plagió es encabezada por un colombiano, quien ya es buscado por las autoridades.

La noche del pasado viernes, el cadáver de una mujer fue localizado en la cisterna de un inmueble que se ubica sobre la calle 3 Sur, de la comunidad de San Mateo Mendizábal, perteneciente al municipio de Amozoc.

Fue hasta el sábado 28 de mayo que se dio a conocer que el cuerpo sin vida descubierto correspondía a Sandra Elizabeth , de 32 años.