Una mujer y un hombre perdieron la vida en un jagüey de la inspectoría de San Miguel Espejo, perteneciente al municipio de Puebla, luego de que aparentemente les cayó un rayo.

Los occisos fueron identificados como Leticia N., de 30 años y Omar N., de 33 años, vecinos de la misma comunidad. 

Los cadáveres fueron encontrados sobre terrenos de cultivo y junto a un árbol a un par de metros de la formación con agua. 

Este lunes 6 de junio, unos campesinos que se dirigían a sus predios de labor encontraron a las dos personas tiradas sobre el suelo e inmóviles. 

El hallazgo lo reportaron a las autoridades, por lo que al sitio se movilizaron policías municipales y estatales quienes confirmaron que se trataba de un hombre y una mujer. 

Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) valoraron a la pareja y determinaron que ya no tenían signos vitales. 

Posteriormente, llegaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar las diligencias de rigor. 

Al sitio acudieron varios pobladores, quienes identificaron a las personas y dieron aviso a sus familiares.

Los occisos tenían su domicilio en la calle Francisco I. Madero de la misma comunidad, Leticia era ama de casa y Omar se desempeñaba como albañil.

Aunque en un inicio se dijo que se trataba de una pareja que estaba reportada como desaparecida, esta versión fue descartada.