Un hombre y una mujer fueron asesinados a disparos en inmediaciones de la autopista México-Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan. 

La madrugada de este martes, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudieron a terrenos de cultivo que se encuentran en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres.

De manera extraoficial se dio a conocer que se trató un varón y una mujer quienes presentaban heridas hechas con proyectiles de arma de fuego. Los cuerpos fueron hallados sobre predios de labor que están a orillas de la citada vialidad, a la altura del kilómetro 95.

Reportes policiales señalaron que previamente al hallazgo de los occisos, en la zona se reportó una balacera por lo que se presume que la pareja habría sido llevada hasta el sitio donde finalmente la privaron de la vida.

Ambos quedaron en calidad de desconocido y fueron trasladados al anfiteatro de Texmelucan, donde se realizarán los trámites de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la doble ejecución.