Durante un intento de asalto, falsos pasajeros balearon a un taxista para despojarlo de su unidad y de dinero en efectivo en La Resurrección, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Anoche, Juan Martín, de 37 años de edad, conducía su taxi marca Nissan tipo Tsuru, cuando al circular en la colonia Bosques de Manzanilla, lo abordaron dos mujeres y un hombre.

Los pasajeros le pidieron los llevara a la junta auxiliar de La Resurrección, sin embargo, a la altura de la calle Porfirio Díaz y esquina con Adolfo López Mateos, el sujeto que se subió en la parte delantera, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amagó. 

El delincuente le exigió que le entregara el dinero en efectivo que llevara y que además le diera las llaves del taxi. 

El trabajador del volante encaró al sujeto con el que forcejeó, pero le disparó hiriéndolo en un brazo y pierna. 

Al no concretar el atraco, los tres asaltantes bajaron de la unidad y abordaron un automóvil Nissan Tsuru, color negro, con una franja blanca en el cofre, en el que se dieron a la fuga

El baleado pudo solicitar el apoyo de una ambulancia y al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). 

Los socorristas lo estabilizaron y después lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, para que recibiera la atención médica necesaria.

La Policía Municipal realizó un operativo de búsqueda de los responsables, pero no lograron tener éxito.