Familiares y amigos de Jesús Damián Gutiérrez Rodríguez, de 24 años de edad, se manifestaron en el Paseo Bravo, para exigir a las autoridades realizar su búsqueda. 

Este miércoles, un grupo de personas se reunió en “El Gallito”, donde con pancartas en mano aseguraron que a casi un mes de la desaparición del joven no han tenido algún tipo de información y esto derivó en que sus padres estén desesperados. 

Foto: Cristopher Damián
Foto: Cristopher Damián

Ante tal panorama, aseguraron que la autoridad ministerial no ha tomado cartas en el asunto, a pesar de que ya realizaron la denuncia correspondiente por su desaparición.

Jesús Damián desapareció el pasado 13 de mayo al estar en un botanero en las calles 143 Poniente y la 19 Sur, en la colonia San Bernabé Temoxtitla, al sur del municipio de Puebla.

Según información que obtuvo la familia, el hombre salió del establecimiento y por la madrugada tuvo comunicación con sus padres. 

El día de su desaparición vestía una playera de manga corta, color blanco, con estampado de "Los Simpson", pantalón color gris y tenis  negros marca Nike.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la nuca, un tatuaje de la figura de un reloj, otro con la leyenda "gracias madre", además de un tatuaje de un árbol en la muñeca derecha.