Una joven fue hallada colgada de un árbol, en una barranca de San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.
La tarde de este miércoles, un niño que se dirigía a la tienda cuando encontró el cuerpo de una mujer pendiendo del arbusto. De inmediato corrió a su casa y dio parte a sus familiares del hecho.
Policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron a las calles Bugambilias y Rivera del Alseseca, en el Barrio de Santa Clara La Venta, donde estaba la persona colgada.
Una vez que se corroboró que no tenía signos vitales, el hecho se turnó al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para que los peritos realizaran las diligencias de rigor.
Las primeras pesquisas dieron a conocer que la occisa, de entre 16 y 18 años de edad, utilizó una manguera y esta la sujetó a una de las ramas de un árbol para así quitarse la vida.
Reportes policiales indicaron que junto al árbol se localizó una bicicleta de montaña de color amarillo. Se informó que vestía una blusa color rosa y un pantalón de color negro, y como seña particular era de tez blanca y estatura mediana.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sus familiares podrán reclamarlo y darle sepultura.