Un presunto ladrón perdió la vida electrocutado, cuando intentaba robar cables de energía eléctrica, en el municipio de Tehuacán.

Los primeros reportes indicaron que, la madrugada de este domingo, un hombre llegó a un registro que se ubica sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, en la curva del Molino, junto a la ciclovía. 

El sujeto pretendía cortar los cables para robárselos, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica que le produjo la muerte al instante. 

Esta mañana, unos vecinos se percataron de la presencia de un cuerpo calcinado, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

La Policía Municipal y paramédicos acudieron al sitio donde confirmaron que el varón ya había fallecido. 

La zona fue acordonada por los uniformados y después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, llevó a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

El sujeto quedó en calidad de desconocido, aunque se reportó que vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color gris. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán, donde se espera pueda ser identificado y reclamado por algún familiar.