Al menos 10 personas resultaron lesionadas, entre ellas dos menores de edad, durante el choque entre un autobús del transporte público y un automóvil, en la colonia Los Pinos Mayorazgo, de la capital poblana. 

Ahora se sabe que el aparatoso accidente se registró porque el operador de la ruta, conducía bajo los influjos de bebidas alcohólicas y no respeto el alto del semáforo. 

De acuerdo con reportes preliminares, un microbús de la ruta 45 A, unidad 13, circulaba sobre el Boulevard Las Torres, con sentido a la avenida Nacional, cuando en el cruce de la avenida 11 Sur, colisionó contra un automóvil Volkswagen tipo Polo, color negro, con placas de circulación UGK-798A. En este vehículo particular viajaba una familia, el cual salió proyectado contra la guarnición del bulevar y quedó frente al mercado Independencia.

El autobús continuó avanzando, cruzó la avenida en sentido contrario y se estrelló contra una casa de empeño y un puesto de churros.

El accidente movilizó a los paramédicos del SUMA, Protección Civil Municipal, Cruz Roja, Bomberos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito Municipal. 

Los socorristas atendieron a más de diez personas que viajaban en los dos vehículos, entre ellos dos menores de edad. Algunos fueron trasladados en ambulancias a diversos hospitales, mientras que otros fueron atendidos en el lugar de los hechos.