Una mujer quien vivía en situación de calle fue hallada sin vida dentro de un conte​​​​​​nedor, en la colonia Jardines de San José.

Transeúntes que caminaban en la referida colonia, reportaron el hallazgo de una persona inmóvil que se encontraba dentro de un contenedor, entre las calles Del Álamo y Del Pinal, a un costado de la salida de la autopista Puebla-Orizaba, al Periférico Ecológico.

Elementos policiales se movilizaron al lugar, donde confirmaron la presencia de una mujer quien no respondía a los llamados que le hacían, por lo que se pidió el apoyo de personal médico de Protección Civil Municipal, quien, tras realizarle una revisión, informó que ya había perdido la vida.

La occisa estaba tapada con cobijas, y entre sus pertenencias se halló ropa y otros artículos, sin embargo, no se encontró ningún documento de identificación, por lo que fue registrada en calidad de desconocida por parte del personal ministerial.

De acuerdo con algunos colonos, la mujer era conocida como "La Yolis", e indicaron que vivía en situación de calle.

Hasta el momento se desconoce la causa del deceso, sin embargo, se indicó que pudo haberse tratado de una muerte por causas naturales, ya que no se detectaron huellas de violencia, por lo que habrá que esperar los resultados de la necropsia de ley.