Por los delitos de lesiones a título de culpa y daños en propiedad ajena, fue vinculado a proceso Carlos, de 31 años, chofer en estado de ebriedad que provocó un aparatoso choque el pasado domingo en inmediaciones del mercado Independencia.

El sujeto fue enviado a prisión como medida preventiva, donde permanecerá todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

Este día se realizó la audiencia correspondiente del conductor de la ruta 45 A, en el Centro de Justicia Penal de Puebla, al sur de la ciudad de Puebla.

El Ministerio Público le imputó los delitos ya mencionados y también le solicitó al Juez se le dictara el auto de vinculación a proceso.

También se le impuso en contra la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que el imputado fue enviado al Cereso de San Miguel, de la ciudad de Puebla.

El Día del Padre ocurrió el aparatoso choque que dejó 10 personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, que siguen hospitalizados.

Carlos, conducía un microbús de la ruta 45A unidad 13, en tercer grado de alcoholemia, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC),

En el cruce de la 11 Sur y la avenida Las Torres no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra un automóvil Volkswagen Polo, color negro, en el que viajaba una familia.

El vehículo cruzó la avenida y colisionó contra un puesto de frituras y finalmente se estrelló contra la barda de una casa de empeño.

Transeúntes detuvieron al operador de la unidad colectiva y después lo entregaron a la policía.