Seis pipas abastecidas con gas LP, se calcinaron en la empresa Flama Gas, en el municipio de Tepeojuma. El siniestro no dejó víctimas fatales, aunque movilizó a varias corporaciones de emergencias.

El incendio se registró la mañana de este 26 de junio en el área de carga de la citada empresa, que se ubica sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la comunidad de La Magdalena.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura por lo que ciudadanos y trabajadores del inmueble reportaron el hecho a los servicios de emergencia.

A la gasera acudieron elementos de Bomberos y personal de Protección Civil Municipal, quienes aplicaron agua a presión en los tanques hasta sofocar las llamas y después enfriar las unidades.

Mientras los vulcanos laboraban, las autoridades correspondientes cerraron la circulación vehicular sobre la carretera citada como medida de prevención, pues había riesgo de una explosión.

Extraoficialmente, se informó que el incendio se originó por una fuga durante el llenado de una pipa y las llamas se esparcieron rápidamente alcanzando a otras cinco unidades que estaban la misma área de la empresa.  

Autoridades municipales de Tepeojuma reportaron que el hecho no dejó personas heridas, únicamente daños materiales en series unidades.

La empresa quedó fuera de funcionamiento, además de que se realizará una inspección sobre sus actividades y medidas de seguridad.