Una casa que se localiza en inmediaciones de la presidencia de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla, fue rafagueada por los ocupantes de unos vehículos. Los hechos se registraron en los primeros minutos de este miércoles, sobre la calle Miguel Negrete.

Reportes policiales señalaron que unos sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas, llegaron a la vivienda de dos niveles y sin motivo aparente comenzaron a disparar en varias ocasiones. Luego del ataque, los agresores huyeron en sus unidades con rumbo desconocido.

Las detonaciones de arma de fuego alarmaron a los vecinos quienes solicitaron la presencia de las corporaciones policíacas, pues creyeron que había personas heridas. 

Al inmueble acudieron uniformados de la Policía Municipal, quienes confirmaron el ataque con armas de fuego contra la fachada y también, se entrevistaron con los moradores, quienes salieron ilesos de la balacera.

Por la forma en que sucedió el hecho, las autoridades presumen que se trató de un mensaje de advertencia contra los habitantes denla vivienda y que estaría relacionado con actividades ilícitas.