Esta mañana, personas que resultaron afectadas por el choque de un autobús de la Ruta 45-A, el cual ocurrió el pasado Día del Padre, se manifestaron para exigir la reparación de los daños.

Un grupo de inconformes se colocó en el cruce de la avenida Las Torres, a la altura de la 11 Sur, donde con pancartas en manos cerraron la circulación vehicular con la finalidad de que las autoridades les ofrezcan una solución.

En la protesta, participó la familia de los vendedores de churros y frituras, cuyo puesto y camioneta, resultaron con afectaciones considerables.   

Señalaron que, durante el accidente, un menor de cuatro años de edad, sufrió quemaduras e informaron que todavía se encuentra en recuperación, a pesar de que ya fue dado de alta del hospital.

Mencionaron que los daños a su vehículo y gastos médicos del menor, ascienden a los 80 mil pesos, cantidad que nadie les ha repuesto a pesar de que el chofer del autobús quien iba en estado de ebriedad, fue detenido por la gente y entregado a la policía municipal.

Al lugar de la protesta llegaron elementos de la Policía Estatal, además de representantes de la autoridad, quienes entablaron diálogo con los inconformes y liberaron la vialidad.