Un trabajador, de 26 años, resultó herido luego de que cayó de la azotea mientras impermeabilizaba una casa, en la colonia El Mirador, de la ciudad de Puebla.

Este jueves 21 de julio, al número de emergencias 911, se reportó que una persona había sufrido una caída, que estaba lesionada y requería atención de las asistencias médicas.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)., acudieron a un inmueble que se localiza en la privada de la 31 Oriente y la 16 Sur.

Se reportó que en el techo del inmueble se encontraba Gabriel "N"., de 26 años de edad, quien explicó que colocando impermeabilizante, cuando repentinamente se resbaló y sufrió una caída.

Debido a la altura donde quedó el trabajador, el personal de Rescate Urbano lo subió a una camilla y con un sistema de cuerdas fue descendido.

Por las heridas que sufrió el joven tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera mayor atención.