Tres personas resultaron lesionadas, durante la colisión entre tres vehículos en la Vía Atlixcayótl, en el municipio de San Andrés Cholula.

El choque se registró la tarde de este viernes en la citada vialidad con sentido a la caseta de Atlixco, a la altura de la plaza comercial Kentro.

Los primeros reportes indicaron que una camioneta GMC, de color blanco, no respetó la luz roja del semáforo que se localiza en esa zona y por ello impactó a otros dos vehículos; un automóvil tipo Polo color naranja y un Jetta color azul, este último terminó volcado.

Los ocupantes de la ultima unidad quedaron atrapados, por lo que tuvieron que ser rescatados por personal de Protección Civil de Puebla, Cholula y Bomberos.

Los paramédicos realizaron la valoración de tres personas, de las cuales dos tuvieron que ser trasladadas a un hospital, pues sufrieron diversas lesiones.

Se trató de un hombre de 28 años y una mujer de 35 años de edad, quienes fueron llevados, al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Agentes de la Policía Estatal acudieron a realizar el abanderamiento y el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.