Un enfrentamiento entre policías y huachigaseros se registró luego del aseguramiento de una pipa, en el municipio de Amozoc. 

A pesar de la balacera no hubo reporte de uniformados o delincuentes heridos con arma de fuego. 

El enfrentamiento se registró la madrugada de este miércoles, cuando elementos de seguridad pública recibieron el reporte de la presencia de un par de pipas resguardadas por sujetos sospechosos, en inmediaciones de un corralón de vehículos.

Agentes de la Policía Municipal se movilizaron al kilómetro 3+500 de la carretera federal Amozoc-Grajales y se encontraron con dos pipas de gas Lp, además de varios sujetos quienes comenzaron a dispararles y estos repelieron el ataque.

Luego del enfrentamiento, los huachigaseros se dieron a la fuga en vehículos, mientras que los uniformados pidieron el apoyo de otras corporaciones.

A la zona llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano.

Finalmente, aseguraron una pipa con una capacidad de 30 mil litros.

En la zona se desplegó un operativo de búsqueda, pero no ubicaron a los delincuentes que se presume operan en el municipio de Amozoc y comunidades aledañas.