Un interno de un centro de rehabilitación perdió la vida, luego de que convulsionó, aunque la familia del occiso señaló que se trató de un homicidio, en La Libertad, junta auxiliar del municipio de Puebla

El occiso fue identificado como Alberto Escobar Guevara, de 47 años de edad, quien hace unos días fue ingresado al sitio para que recibiera atención por su adicción al alcohol.

La madrugada de este viernes se solicitó el apoyo de las asistencias médicas, debido a que un hombre estaba inconsciente dentro del anexo denominado Grupo Factor X, que se encuentra en la calle 7 Norte, entre la 2 y 4 Poniente.

Paramédicos de la unidad 060 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron al inmueble donde revisaron al varón, pero este ya no contaba con signos vitales. 

El caso se turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las primeras pesquisas. 

Según versiones de los encargados del anexo, el hombre comenzó a convulsionar y después se golpeó la cabeza, por lo que quedó inconsciente y sangró. 

Al lugar llegó la familia del occiso quien señaló que había sido golpeado por el personal, por lo que pidieron a la autoridad ministerial investigue la muerte.

El personal ministerial colocó sellos en el centro de rehabilitación como parte de las investigaciones que se iniciaron para esclarecer el hecho.

Será la necropsia de rigor la que determine la causa de la muerte del varón.