Subió a dos el número de personas muertas que dejó el choque de un microbús de la ruta Azteca y un Chevy en el que viajaba una familia, en las capital poblana. 

La segunda víctima mortal fue identificado como Juan Feliciano, de aproximadamente 50 años de edad, padre de la menor que también murió, pero en el lugar de los hechos. 

El padre de familia fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, debido a que durante la colisión sufrió heridas de gravedad en el tórax, craneo y abdomen.

Los galenos comenzaron a darle la atención necesaria, sin embargo, minutos después se reportó su fallecimiento.

Blanca Edith, esposa del finado y madre de la niña que murió, se reporta grave en el mismo nosocomio. 

Un pasajero de la unidad colectiva también se reportó delicado de salud, por lo que está recibiendo la atención médica necesaria.

Cabe señalar que, el operador de la unidad 48 de la ruta Azteca, logró darse a la fuga a pesar de que el microbús se volcó. 

En el lugar de los hechos murió Tania Edith, de apenas tres años de edad, iba en compañía de sus padres a bordo de un automóvil tipo Chevy, el cual quedó destrozado. 

Según las primeras pesquisas, el chofer del transporte público se pasó el alto del semáforo que se ubica en dicha intersección.