Un hombre que fue asesinado a golpes fue localizado en un terreno y junto a una construcción, en la colonia Lomas de San Miguel, de la ciudad de Puebla

El occiso ha sido identificado como Anastacio N., de 36 años de edad, quien fue privado de la vida con golpes que aparentemente le realizaron con unas piedras.

La tarde de este lunes ocurrió el hallazgo en inmediaciones del Camino al Batán y el Periférico Ecológico.

Fueron unos vecinos quienes al pasar por la zona se percataron de la presencia de un cuerpo tirado sobre la vía pública. Por curiosidad se acercaron y notaron que se trataba de un hombre quien presentaba heridas en la cabeza y rostro. 

El hecho lo reportaron al número de emergencias 911, por lo que al sitio se movilizaron policías municipales y paramédicos.

Personal de Protección Civil Municipal revisaron al varón, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y taparon el cuerpo con una sábana azul. 

El occiso presentaba diversas heridas en la cabeza, aparentemente provocadas por golpes con rocas.

El sitio fue resguardada por los uniformados y solicitaron la intervención de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Agentes de la área de investigación de homicidios realizaron la recolección de indicios y diligencias de levantamiento de cadáver.

La víctima fue trasladada al Semefo del municipio de Puebla.