Un motociclista murió y otro resultó herido, al ser impactados por una camioneta, a la altura de la unidad habitacional San Bartolo, al sur de la capital poblana. La colisión ocurrió sobre la avenida 11 Sur, altura del Periférico Ecológico.

Los primeros reportes refieren que una camioneta, de color negro y una motocicleta con placas GSK2F, se impactaron; los ocupantes de la moto quedaron heridos sobre el camellón.

Debido a que la camioneta siguió su camino, no se dieron a conocer más características de la unidad involucrada en este accidente.

El choque fue reportado al número de emergencias 911, por lo que acudieron policías municipales y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de uno de los hombres de aproximadamente 28 años de edad, pues sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Foto: Antonio Rivas
Foto: Antonio Rivas

También atendieron al otro ocupante de la motocicleta, quien resultó herido por la colisión con la pesada unidad.

Por su parte, agentes de Tránsito cerraron la circulación y abanderaron la zona. Durante la madrugada de este jueves se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde su familia podrá reclamarlo.