Una pareja murió, aparentemente intoxicada, al interior del motel Queens, que se encuentra en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla. 

Los hoy occisos fueron identificados como Miguel N., y Monserrat N., de aproximadamente 25 años de edad

La mañana de este domingo 7 de agosto, trabajadores del establecimiento reportaron al número de emergencias al 911, que había dos huéspedes inconscientes y que requerían atención médica.

Uniformados municipales y paramédicos de la ambulancia 148 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se movilizaron al inmueble que se localiza en la Avenida Guadalupe esquina con Francisco Javier Mina, donde valoraron a un hombre y una mujer. 

Tras la revisión por parte de los cuerpos de emergencia, los socorristas determinaron que la pareja de jóvenes ya habían fallecido. 

De acuerdo con los empleados del motel, la pareja ingresó durante la madrugada a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, de color verde, y alquilaron un cuarto.

Luego de unas horas se percataron que en ese cuarto salía humo, por lo que al acudir a la habitación, los hallaron inconscientes, junto a su vehículo. 

Los occisos estaban sobre una cama, sin ropa y aparentemente sin heridas. De manera preliminar se informó que la causa de la muerte de los jóvenes fue por intoxicación con monóxido de carbono.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron las diligencias de levantamiento de cadáveres, y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).