El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado junto a las vías del tren, en los límites de la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya y Bosques de San Sebastián, al norte de la capital poblana.  

El hallazgo del cadáver se realizó la mañana de este domingo a unos metros del bulevar Xonacatepec, atrás del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla (Cobaep) plantel U-15.

Al número de emergencias 911, se reportó que había un hombre tirado e inconsciente, por lo que al sitio acudieron policías municipales y paramédicos de la ambulancia 184 del SUMA.  

Los rescatistas llegaron al lugar de los hechos y tras hacer la revisión, determinaron que el masculino ya había fallecido, por lo que fue tapado con una sábana blanca.

El occiso de entre 35 y 40 años de edad, visiblemente no presentaba heridas o huellas de violencia, por lo que será la necropsia de rigor la que la establezca la causa de la muerte.

Las diligencias de levantamiento de cadáver estuvieron a cargo de agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El varón fue registrado en calidad de desconocido y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo). Una versión aún no oficial, refirió que pudo tratarse de una persona en situación de calle.