El cadáver maniatado de un hombre, fue arrojado a la autopista México-Puebla, a la altura del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, en San Pablo Xochimehuacan.

Sobre la mecánica del hecho se presume que unos sujetos lanzaron el cuerpo sobre un automóvil en movimiento y este se salió del camino.

La mañana de este jueves, automovilistas que circulaban sobre dicha vialidad, con dirección a los estadios, reportaron la presencia de un cuerpo en el carril de alta.

A esa misma altura, pero a orillas de la vialidad quedó un automóvil Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación TUY-537-A, de Puebla, con el frente y parabrisas roto.

En un inicio se mencionó que el hombre había sido atropellado, sin embargo, cuando fue valorado por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), confirmaron que el hombre estaba maniatado y presentaba huellas de violencia.

Luego de la revisión decretaron que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Estatal resguardaron el sitio y cerraron la circulación en el carril donde quedó el cadáver.

Las primeras pesquisas establecieron que unos sujetos arrojaron el cuerpo del varón, para que fuera embestido por un vehículo.

El conductor de la unidad quien perdió el control pudo descender y se retiró del lugar.

El occiso de aproximadamente 30 años de edad, vestía una sudadera gris de la marca Under Armor.

Las diligencias estuvieron a cargo de autoridades estatales y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le aplique la necrocirugía.