De un botín de alrededor de 8 millones de pesos se apoderaron unos delincuentes durante un robo a casa, en el municipio de San Pedro Cholula. 

El robo ocurrió este lunes, en una vivienda que se localiza en el primer retorno de la calle 4 Norte, del barrio de Jesús Tlatempa.

Los reportes policiales dieron a conocer que unos hombres y una mujer, tocaron la puerta del domicilio y los moradores abrieron. 

De esta manera, los delincuentes sometieron a la familia con armas de fuego y después se apoderaron de dinero en efectivo, joyas, entre otros artículos de valor. 

Luego de que concretaron el robo con violencia, los asaltantes se dieron a la fuga en un automóvil, al parecer de color negro, pero se desconocen mayores características.

Posteriormente, el hecho fue reportado a las autoridades y al inmueble acudieron policías estatales y municipales, quienes prestaron el apoyo correspondiente a las víctimas.

También los instruyeron para que acudieran ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar el robo a casa habitación.

En el hecho no se reportó personas lesionadas.