Trabajadores de la planta armadora Volkswagen fueron asaltados a bordo de su transporte en calles de la colonia SNTE, al sur de la ciudad de Puebla.

El atraco ocurrió alrededor de las 4:30 horas de este martes, cuando un autobús de la empresa de traslado de personal Settepi, se encontraba recogiendo a los trabajadores.

En una de las paradas, tres sujetos abordaron la unidad y con armas amenazaron a los tripulantes para que les entregaran todas sus pertenencias. De esta manera, los despojaron de dinero en efectivo, celulares, carteras, entre otros artículos de valor.

Los delincuentes descendieron del autobús con el botín y huyeron con dirección a la colonia Santa Lucía, presuntamente a bordo de un automóvil Nissan tipo March de color blanco y en un taxi, según versiones de testigos.

El hecho fue reportado a la Policía Municipal, quien acudió al sitio donde se entrevistó con el chofer de la unidad y las víctimas quienes narraron lo ocurrido.

También los instruyeron para que acudieran ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar el atraco.

El asalto no dejó personas lesionadas, mientras que las autoridades realizaron la búsqueda de los delincuentes, los cuales no fueron ubicados.