Un trabajador del bar “Ántrax” fue asesinado a balazos y otro más resultó herido de gravedad, durante una riña que sostuvieron con unos clientes, en los límites de Tlaxcala y Puebla

Durante las primeras horas de este domingo se registró una balacera en el inmueble que se localiza sobre el Camino a Tlaltepango frente al mercado de Las Flores. 

Uniformados municipales de Puebla y de San Pablo del Monte, acudieron al lugar donde confirmaron que había dos hombres heridos y que requerían atención médica. 

Ambos fueron valorados quienes decretaron la muerte de un hombre quien recibió un disparo en la cabeza y trasladaron a un hospital a Daniel de 28 años de edad, por un balazo en el pecho.

Sobre la mecánica de los hechos se tuvo que conocimiento que los empleados del centro nocturno sostuvieron una riña con unos clientes y estos se retiraron del lugar.

Posteriormente, regresaron y con armas de fuego atacaron a dos trabajadores. La causa de la pelea aún se desconoce.

Se informó que agentes ministeriales de Tlaxcala ingresaron al bar y alteraron la escena para después retirarse.

Por su parte, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, acudió y confirmó que los hechos se registraron dentro del establecimiento.

Finalmente, fue la autoridad ministerial del vecino estado quien realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y las primeras pesquisas del hecho.