Pasajeros dieron una golpiza a un sujeto, quien baleó a un pasajero, en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Puebla.

La primera versión refiere que se trató de una riña entre dos sujetos, mientras que usuarios de la unidad colectiva indicaron que fue un intento de asalto.

La mañana de este jueves, elementos de la Policía Municipal acudieron a la 25 Sur entre la 27 y 29 Poniente, en la entrada a una Bodega Aurrera, donde un hombre estaba severamente herido.

Los uniformados constataron que se trababa de un sujeto de complexión robusta quien vestía una playera blanca y pantalón de mezclilla, que estaba tirado sobre el piso, presentaba diversas heridas principalmente en cabeza y rostro.

En el sitio estaban pasajeros de la ruta Azteca unidad 151, quienes señalaron que se trataba de un presunto delincuente que había baleado a un pasajero.

La gente mencionó que intervinieron y lograron someterlo para después golpearlo hasta quedar “bañado en sangre”.

Recargado al microbús quedó un pasajero quien presentaba un balazo en una pierna y se dijo era militar.

Los dos fueron atendidos por paramédicos del SUMA y de Protección Civil Municipal, quienes los trasladaron a diferentes hospitales para que recibieran la atención necesaria.

Al agresor se le encontró un arma de fuego con la que atacó al usuario del transporte público, no obstante, el móvil de la agresión aún no se establece.

Tras los hechos, los pasajeros continuaron su camino en otra unidad para llegar a sus actividades.

Al sitio acudieron agentes ministeriales quienes también participan en las pesquisas del caso.