Una mujer, quien se encontraba embarazada, fue asesinada al ser apuñalada, en calles del municipio de Xicotepec de Juárez.

El presunto feminicidio fue confirmado por la presidenta municipal, Guadalupe Vargas, quien emitió un comunicado en redes sociales en el que condenó el hecho. 

La víctima fue identificada como Genoveva, de alrededor de 30 años de edad, quien fue encontrada sin signos vitales en la colonia 5 de Mayo, del citado municipio ubicado en la Sierra Norte de Puebla.

Las primeras pesquisas destacaron que la víctima presentaba múltiples heridas que le fueron hechas con un arma punzocortante, además de huellas por violencia física.

En ese sentido, detallaron que la mujer tenía alrededor de siete meses de embarazo, por lo que también el bebé perdió la vida

Según versiones de vecinos, previo a que hallaran sin vida a Genoveva, la vieron caminando en compañía de un sujeto con el que discutía verbalmente. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el hecho.

Por su parte, la activista poblana, Olimpia Coral Melo, emitió en sus redes sociales el siguiente mensaje: 

Genoveva y su bebé por nacer "No murieron". Los asesinaron. No "amanecieron muertos". Los mataron.  Se trata de un posible feminicidio en la Sierra Norte de Puebla y nombrar la realidad con todas sus letras es también un tipo de justicia.

#JusticiaParaGenovevaYSuBebé