Un custodio de camiones de mercancía fue baleado en la autopista Amozoc- Perote, en territorio poblano, durante un intento de asalto.

Este martes, dos elementos que prestan seguridad a una empresa de transportes, circulaban a bordo de un automóvil Jetta color blanco, sobre la citada autopista.

Los primeros reportes señalaron que los dos hombres resguardaban unos camiones de carga, cuando, a la altura de Cantona, municipio de Tepeyahualco, Puebla, unos sujetos armados les dispararon en varias ocasiones para robar una de las unidades.

Una de las balas hirió en la cabeza a uno de los elementos, mientras que su compañero siguió manejando hasta que, a la altura de la caseta de cobro de Cuapiaxtla, Tlaxcala, pidió ayuda a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Huamantla, quienes atendieron al herido y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la región.

Las balas también rompieron los vidrios del vehículo en el que viajaban los custodios y fue asegurado por la autoridad ministerial tlaxcalteca.

Cabe señalar que, los delincuentes no lograron consumar el atraco.