Con un disparo en la cabeza una mujer fue asesinada, en el municipio de Tzicatlacoyan, en límites con San Baltazar Tetela, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El feminicidio ocurrió en unos terrenos a donde la mujer fue citada, según las primeras pesquisas.

Los familiares de la víctima informaron a las autoridades correspondientes que ella salió en compañía de un amigo para vender unos terrenos, pues había concretado una cita con unos compradores.

Al llegar al sitio, los supuestos clientes llegaron a bordo de una camioneta marca Ford Explorer, de color azul, con franjas amarillas y rojas en los costados.

Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó de manera directa a la vendedora y posteriormente se dio a la fuga en dicha unidad. 

Foto: Antonio Rivas
Foto: Antonio Rivas

Los hechos fueron reportados a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Puebla.

Los uniformados pidieron el apoyo de los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer, a consecuencia de una herida de proyectil de arma de fuego a la altura del cráneo. 

El área fue resguardada por los elementos de seguridad pública y posteriormente, el personal  especializado en investigación de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizó  las diligencias correspondientes.