Un automovilista en estado de ebriedad quedó prensado y resultó herido de gravedad, luego de que chocó su unidad contra un poste de concreto, en el Boulevard Atlixco.
Un joven de 27 años de edad, circulaba sobre la citada vialidad cuando a la altura de la calle 17 Poniente, con sentido al sur, perdió el control de su vehículo Jetta color azul, con placas de circulación de Puebla.
La unidad salió proyectada contra la guarnición y terminó colisionando contra un poste de concreto.
El conductor quedó atrapado entre los fierros de su unidad, por lo que tuvo que ser extraído por el personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal.
El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y otras heridas de gravedad, por lo que fue necesario su traslado a un hospital donde su estado de salud se reportó grave.
Por varios minutos estuvo cerrada la circulación con sentido a la 25 Poniente, pues la estructura propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedó recargado sobre los cables y una pared.
Las autoridades correspondientes indicaron que el automovilista circulaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.