Veinte personas que se dirigían al concierto de Harry Styles, en la Ciudad de México, resultaron lesionadas luego de que el autobús en el que viajaban se volcó, en la autopista México-Puebla.

La tarde de este viernes se registró el accidente vehicular en el que estuvo involucrado un autobús Iriza, con placas de circulación 23HA8E, de la empresa Travel Beats.

En esta unidad viajaban aproximadamente 50 personas quienes se dirigían al Foro Sol, en la capital del país para presenciar un evento musical.

Foto: Protección Civil Municipal Puebla
Foto: Protección Civil Municipal Puebla

En la vialidad citada a la altura del Periférico Ecológico, el autobús por causas aún no establecidas, se salió del camino, avanzó varios metros sobre una zona baldía y terminó volcado sobre su costado izquierdo.

El accidente movilizó a Bomberos de la Policía Estatal, paramédicos del SUMA, Protección Civil Municipal, entre otras corporaciones de seguridad

Las autoridades informaron que 20 pasajeros resultaron lesionados de los cuales siete presentaban lesiones menores, pero ninguno de gravedad.

Los afectados fueron ingresados a la Unidad de Atención de Incidentes Masivos de la Secretaría de Salud y otras ambulancias para después trasladarlos a distintos hospitales.

Por su parte, el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal, abanderó la zona y realizó el peritaje correspondiente.

Hasta el momento se desconoce qué ocasionó que el autobús de pasajeros se saliera de la vialidad.