Uno de los dos jóvenes que fueron asesinados y abandonados en terrenos del municipio de Atlixco, ya fue identificado.

Se trata de Rodrigo Trujillo Pérez, estudiante de psicología de la Universidad Pedagógica Nacional ( UPN) sede Atlixco.

Por medio de redes sociales, este domingo amigos, docentes y familiares lamentaron el hecho y exigieron justicia por el asesinato del joven.

Su cadáver fue hallado el pasado viernes junto con otro varón quien permanece en calidad de desconocido, sobre un camino aledaño a terrenos de cultivo que se ubican en la comunidad de la Trinidad Tepango.

Personas que pasaban por la zona se percataron que dos personas estaban tiradas sobre el pasto, por lo que al acercarse confirmaron que se trababa de dos hombres quienes tenían heridas en la cabeza.

El hecho lo reportaron a la policía municipal quien se movilizó al sitio y después los paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Se dio a conocer que ambos presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego en la cabeza. 

Según las primeras pesquisas, en el sitio no se hallaron casquillos percutidos, por lo que las autoridades ministeriales presumen que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y posteriormente fueron abandonados.

Los occisos fueron registrados en calidad de desconocidos, sólo se indicó que sus edades oscilaban entre los 20 y 25 años de edad.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Atlixco donde se les practicó la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble asesinato.