Con huellas de violencia y portando un casco de motociclista, fue hallado el cadáver de un hombre, en inmediaciones de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla.

Durante la mañana de este primer día de diciembre, unos transeúntes reportaron que una persona se encontraba tirada e inconsciente sobre el Camino Real al Bosque a unos metros de la 14 Sur.

Lo anterior movilizó a uniformados municipales y también a los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al revisar al varón confirmaron que ya carecía de signos vitales.

El occiso tenía una herida en la espalda, que por el momento se desconoce si le fue hecha con un arma blanca o de fuego. Como seña particular se indicó que vestía pantalón de mezclilla y llevaba un casco de motociclista.

Los uniformados acordonaron y cerraron el paso peatonal en el camino de terracería para que después agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaran las indagatorias correspondientes. Será la autoridad ministerial la que determine el móvil del asesinato.

La víctima fue registrada en calidad de desconocida y fue enviada al Servicio Médico Forense (Semefo), donde la necropsia de rigor determinará la causa de la muerte.