Una mujer fue asesinada con varios balazos dentro de su tienda de abarrotes, en la colonia Flor del Bosque, en la zona limítrofe de los municipios de Amozoc y Puebla.

Este segundo día de diciembre, se cometió el homicidio sin que hasta el momento se conozco el móvil.

Norma N., de 48 años de edad, se encontraba en su establecimiento que se localiza entre las calles Margaritas y Las Torres, cuando repentinamente dos sujetos ingresaron y sin mediar palabra le dispararon en más de cuatro ocasiones.

La madre de la víctima al escuchar las detonaciones de arma de fuego acudió a verla y la encontró herida sobre el piso del inmueble.

Los delincuentes huyeron en una motocicleta y como seña particular se dio a conocer que vestían sudaderas negras.

Los familiares de la baleada la trasladaron por medios propios a la clínica Colombres, donde les negaron la atención médica, por lo que se dirigieron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde la revisaron los galenos, pero sólo confirmaron que ya había fallecido.

La fémina murió por los disparos que recibió en el pecho y abdomen.

Al nosocomio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, a realizar las primeras indagatorias y diligencias del levantamiento de cadáver.

Durante la recopilación de información se indicó que los homicidas no robaron nada de valor del establecimiento y que hace unos días la occisa tuvo un problema con su nuera.