Este día, fue sepultado Guillermo, de 42 años de edad, quien fue asesinado a disparos que presuntamente realizaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.
Familiares y amigos le dieron el último adiós al vecino de la colonia Reforma Sur, de la ciudad de Puebla.
El cortejo fúnebre partió de su casa donde lo velaron hacía el panteón de la junta auxiliar de La Libertad, donde le dieron sepultura.
La madrugada del pasado 24 de Diciembre fue baleado junto con su hermano Mariano, de 38 años de edad, quien permanece internado en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado de salud se reporta delicado.
De manera extraoficial se dijo que, los dos hombres cuentan con antecedentes penales por diversos delitos, aunque el día de los hechos no cometieron alguna falta o portaban algún objeto prohibido.
Por estos hechos, cuatro policías municipales fueron detenidos quienes sin motivo aparente abrieron fuego contra cuatro hombres y una mujer. Serán las indagatorias que realice la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine la situación legal de los agentes.
La balacera ocasionada por los policías capitalinos, también causó heridas en otros dos varones y una mujer golpeada.