En un paraje de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, en el municipio de Puebla, fue localizado un cadáver calcinado dentro de la cajuela de un vehículo.

Durante la madrugada de este 2 de enero, elementos de la Policía Municipal llegaron tras un llamado de emergencia, por un vehículo en llamas en dicha localidad a un costado de la carretera a Valsequillo en la llamada zona del Oasis.

También llegaron elementos del cuerpo de Bomberos estatales, quienes procedieron a apagar a la unidad, por lo que tras sofocar las llamas, al hacer una revisión, encontraron en la cajuela el cadáver de una persona ya totalmente calcinado.

De este modo, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para que inicie el levantamiento del cuerpo y comenzar la carpeta de investigación.

Peritos y agentes estatales encabezaron las diligencias, además que aseguraron la unidad automovilística para continuar con las investigaciones del crimen.

El cadáver fue anotado en calidad de desconocido y enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para establecer la causa de muerte, sexo y dejarlo en espera a alguna identificación.