Restos humanos que estaban siendo devorados por perros, fueron localizados en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar del municipio de Puebla.

El macabro hallazgo se realizó la noche del 7 de enero, afuera del domicilio que se encuentra en un camino de terracería, junto a un puente peatonal y al río Alseseca, en el barrio de San Juan.

Información policial dio a conocer que un ciudadano se percató que unos perros comían algo, pero le causó curiosidad y al acercarse se percató que se trababa de un pie humano.

Lo anterior, lo reportó a las corporaciones de emergencia, por lo que al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal

Posteriormente, acudieron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, para realizar las diligencias de rigor.

Las autoridades llevaron a cabo una revisión en la zona en búsqueda de más restos humanos, a la que se sumó la unidad K-9 de la Policía Municipal. Finalmente, no se reportaron más hallazgos de este tipo.

La extremidad humana fue enviada al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Puebla, para las pruebas de ley, no obstante, se desconoce si pertenece a un hombre o una mujer.