El elemento de la Policía Municipal de Tehuacán, que fue asesinado a balazos este fin de semana, fue identificado como Rubén Olivares Sánchez.

El móvil del crimen aún no ha establecido, pero ocurrió cuando el uniformado se encontraba resguardando una bodega que hace unos días fue asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

El oficial se encontraba dentro de un vehículo resguardando el inmueble que se ubica en la calle 8 Oriente, entre la 1 y 3 Norte, de la colonia Francisco Sarabia, en inmediaciones del mercado Amador Hernández.

Las primeras indagatorias señalaron que sujetos armados llegaron al lugar y dispararon en repetidas ocasiones contra el uniformado causándole heridas de gravedad.

Los agresores utilizaron armas de diferentes calibres distintos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Delegación Tehuacán, quienes al revisarlo, confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de las heridas de bala que sufrió en la cabeza y tórax.

Tras confirmarse el fallecimiento, agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal resguardaron la zona y después el personal ministerial arribó para realizar la recolección de indicios y diligencias del levantamiento de cadáver.