El hombre que fue asesinado y calcinado en el tianguis Independencia, al sur de la ciudad de Puebla, ya fue identificado por sus familiares.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó la detención de al menos un sujeto quien participó en el crimen. 

El occiso fue identificado como Abraham "V", de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Tlaxcala de la colonia Popular Coatepec, de la capital poblana.

Sus familiares lo reconocieron en el Servicio Médico Forense (Semefo) y les entregaron sus restos para que le dieron sepultura.

Información extraoficial refirió que agentes ministeriales realizaron en recientes horas la detención de alguno de los homicidas.

El aseguramiento se habría dado durante el cateo a un domicilio.

Por el momento, se desconoce el móvil del asesinato, por lo que se prevé que en próximas horas la FGE emita mayor información del caso. 

Cabe recordar que, durante las primeras horas  del miércoles 11 de enero se realizó el hallazgo del cuerpo calcinado, junto al tianguis Independencia, sobre la calle 95 Poniente, entre la avenida 11 Sur y el Boulevard Carmelitas.

El cadáver fue encontrado por vendedores que estaban por instalarse en esa explanada.