Un hombre perdió la vida luego de que fue apuñalado por su pareja sentimental en defensa propia tras una serie de agresiones físicas en la colonia Amaluquilla, ubicada en el municipio de Puebla. La presunta responsable fue asegurada por las autoridades ministeriales.

Con base a las primeras indagatorias se estableció que Judith N., de 34 años de edad, se defendió de los golpes que le propinó su esposo Ángel N., de 35 años de edad.

La pareja comenzó a ingerir bebidas alcohólicas en el patio de su casa que se ubica sobre la calle Cerro Azul y esquina con Las Harás, en compañía de una amiga del varón.

Minutos después, la compañera se retiró de la vivienda y ambos comenzaron a discutir verbalmente. Después, el varón comenzó a golpear a la mujer, sin embargo, ella para defenderse, sacó un cuchillo de la alacena y lo atacó.

Con el utensilio de cocina, la fémina apuñaló a su agresor a la altura del abdomen causándole una herida de gravedad, por lo que Ángel "N", quedó inmóvil.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se trasladaron al sitio donde hallaron la escena.

Los rescatistas revisaron al hombre y decretaron que ya había fallecido a consecuencia de una herida con arma punzocortante.

En el mismo lugar se encontró a la mujer, quien fue asegurada como parte de las investigaciones, no obstante, dijo que el hombre se había herido a sí mismo.

Durante la madruga de este domingo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver.