Una mujer sufrió una crisis nerviosa, luego de encontrar suspendido y sin vida a su esposo dentro de su domicilio, en la colonia Plazas Amalucan. Pese a que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al lugar, sólo confirmaron la muerte del varón.

Los hechos se reportaron cerca de las 11:30 de la mañana de ayer, viernes 3 de febrero, cuando una mujer reportó que su vecina se encontraba alterada luego de encontrar a su esposo, de nombre Fabián, colgado e inconsciente.

Debido a lo anterior, elementos de atención prehospitalaria y de seguridad pública se movilizaron al domicilio ubicado en la plazuela del Carmen, entre las avenidas del Bosque y Educadores.

Luego de que personal de SUMA confirmara la muerte del masculino, a consecuencia de asfixia mecánica, personal de la Dirección de Atención a Víctimas acudió al lugar para brindar apoyo a la deuda. Por su parte, elementos de la SSC resguardaron el lugar y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Luego de realizarse las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver, este fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Este caso se suma al registrado el martes pasado, cuando una joven se quitó la vida de la misma manera, en un domicilio de la colonia Loma Linda y en el que el cuerpo fue encontrado por la suegra de la fémina.